Vigilia por empresario norteamericano y piloto secuestrados y asesinados

La embajada de Estados Unidos condenó el secuestro y homicidio violento del empresario estadounidense, pidiendo a las autoridades que den con los responsables de este hecho
Vigilia por empresario norteamericano y piloto secuestrados y asesinados

Vigilia por empresario norteamericano y piloto secuestrados y asesinados

Por: Mayra Madrid Corresponsal/ Chiriquí -

Familiares y amigos del empresario estadounidense Randall Leigh Stettmeir Tilly y el piloto panameño Armando Eliécer Miranda Pitti, quienes fueron encontrados sin vida el pasado 30 de octubre, próximo al río Chico en Nata, provincia de Coclé, realizarán este domingo una vigilia en David pidiendo justicia.

La vigilia se tiene prevista se realice el próximo domingo a las 9:00 de la mañana, frente a la iglesia Sagrada Familia en David, donde solicitan acudir con globos blancos como muestra de paz y  solicitar que se haga  justicia.

Las autoridades de la Fiscalía  del Crímen Organizado quienes adelantan las investigaciones de este hecho, hasta el momento no mantienen personas aprehendidas.

LEE TAMBIEN: Influencer afirma que Valenzuela ofreció pagarle por hablar mal de Mayer

Según el informe que mantienen las autoridades las dos víctimas y la femenina, está última quien logró ser ubicada con vida, fueron contactados para realizar un trabajo de fumigación en una finca en Sona, provincia de Veraguas,; sin  embargo  el domingo 24 de octubre salieron de la provincia de Chiriquí hacia este lugar  en ese momento desaparecieron y  posteriormente los familiares fueron contactados por los presuntos secuestradores solicitando más de 200 mil dólares como rescate.

Los cuerpos del empresario y su piloto fueron encontrados próximo al río Chico en la provincia de Coclé, el pasado 30 de octubre, posteriormente la secretaría y acompañante de las víctimas, luego de varios días de estar secuestrada logró llegar hasta donde se mantenía un policía, solicitando ayuda y con un golpe en la cabeza, se presume que logró escaparar.

Ante lo ocurrido  la embajada de Estados Unidos condenó el secuestro y homicidio violento del empresario estadounidense, pidiendo a las autoridades que den con los responsables de este hecho.

Randall Leigh Stettmeir Tilly, era un empresario estadounidense, propietario de la empresa FABSA de fumigación y  de un helicóptero utilizado para esta actividad
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.