Violencia: Pistolero balea a adolescente en Colón

Se conoció que el joven estaba en una de las calles internas de esta población, cuando llega un pistolero y le hace varias detonaciones, hiriéndolo en uno costado.
Escena del ataque a tiros contra el menor.

Escena del ataque a tiros contra el menor.

Por: Diómedes Sánchez -

Un adolescente, de 14 años, recibió un impacto de bala anoche en la comunidad de La Playita en el sector del residencial Los Lagos (La Feria) en la provincia de Colón.

Se conoció que el joven estaba en una de las calles internas de esta población, cuando llega un pistolero y le hace varias detonaciones, hiriéndolo en  uno costado.

Por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica Hugo Spadafora Franco en Coco Solo, donde se le brindó los primeros auxilios y trasladado posteriormente hacia el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Al lugar donde se dio el incidente de violencia llegó la Policía Nacional, quien procedió a acordonar toda el área con cinta amarilla para la recolección de los casquillos de bala y otros indicios para esclarecer este suceso.

La condición del menor es reservada.

Esta comunidad es una zona roja del corregimiento de Cristóbal Este, que ha dejado muertos y heridos por la violencia en Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.