Sucesos

Violenta colisión entre dos camiones deja un muerto y varios heridos en Colón

Producto del accidente de tránsito, uno de los camiones quedó metido en una pequeña cuneta, mientras que el otro estaba obstaculizando parte de uno de los paños de la vía.

Un ayudante muerto y un conductor herido de consideración, dejó una fuerte colisión entre dos camiones que ocurrió la mañana de este jueves en el sector conocido como Salud, ubicado en la costa abajo de Colón.

En el hecho, en el que aparentemente también está involucrado un autobús que , también resultaron con lesiones otras seis personas que iban en la parte trasera de uno de los camiones.

Supuestamente, el autobús y el camión blanco colisionaron, lo que ocasionó que el articulado se fuera contra el volquete de color rojo.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón para colaborar en las labores de recuperación de las víctimas ya que las carrocerías de ambos articulados quedaron con serios daños.

Parámedicos del Ministerio de Salud (Minsa), también llegaron hasta el lugar del accidente en una ambulancia, quienes tras evaluar y estabilizar a los dos heridos los trasladaron hasta el cuarto de urgencia del hospital Manuel Amador Guerrero de Colón en donde permanecen recluidos con pronóstico reservado.

LEE TAMBIÉN: Destroza parte frontal del taxi en colisión ¿Faltó cortesía en el manejo?

La víctima fatal, que fue identificada como Eleuterio Solís, quien aparentemente iba en el puesto del pasajero del camión de color blanco, falleció luego de ingresar al cuarto de urgencia del hospital de Colón.

Uno de los camiones quedó metido en una pequeña cuneta ubicada en la orilla de la vía, mientras que el otro estaba obstaculizando parte de la calzada, lo que ocasionó afectación en el tráfico.

En la escena de la colisión se podía apreciar la magnitud de los daños que sufrieron ambos articulados, por lo que no se descarta que el exceso de velocidad sea una de las causas de este accidente.

#SucesosCri Más imágenes de la colisión entre dos camiones en Salud, costa abajo de Colón, que dejó 2 heridos graves. Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón para colaborar en las labores de recuperación de los heridos. pic.twitter.com/jAKrl7Mclh — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 21 de febrero de 2019

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela

Mundo Pánico: Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El Salvador continuará bajo el régimen de excepción por 30 días más

Sucesos Hallan a un adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Nacional ¡Cuidado! Multas y 'botas' para los mal estacionados

Mundo Alerta en el INA de Divisa: Investigan a 80 alumnos y padres temen traslados

Mundo El 'Tigre' Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

Deportes Suiza vence a Canadá 2-1 y asegura primer lugar del Grupo B del Mundial

Show Susan manda al mundo del bloqueo a los criticones

Nacional ¡Sorpresa! Mitradel cae con operativos en varios puntos del país

Show Con la ‘sele’ hasta el pitazo final

Mundo ¡Oficial! Infantino confirma que Trump entregará el trofeo del Mundial

Mundo Keiko Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú pronto

Nacional ¡Respiro para el bolsillo! Baja la gasolina y el diésel desde este viernes

Nacional Fervor y tradición en las fiestas patronales de San Juan Bautista en Chitré

Show Aclara qué era la misteriosa sombra

Show Anais defiende la ‘familia tradicional’ y responde a quienes la critican

Show Investigan si la muerte de la actriz Ece İrtem fue por la mordedura de un mono

Nacional Investigan presunta contaminación en la bebida de una estudiante de la Normal

Sucesos Mortal vuelco en Antón: conductor fallece y acompañante queda grave

Nacional ¡Intentó huir, pero no lo logró! Le dan piso a recolector de chatarra

Nacional Rehabilitarán 192 km de la Panamericana y generarán 6,000 empleos

Show Dan de alta a Luis Miguel tras una delicada operación del corazón

Sucesos Preocupación en el Rufo Garay por amenazas de muerte en Colón

Mundo Netanyahu: "Mientras gobierne, Israel seguirá ocupando el sur del Líbano"

Nacional ¡Infeliz! Hombre cae por ultrajar a su propia hija

Nacional El Pueblo Habla y Nadie Escucha: Tigo con pésimo servicio y sin responder