Vuelco mortal en Pacora

Vuelco mortal en Pacora

Vuelco mortal en Pacora

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El taxista Luis Alberto Mitre Castillo, de 40 años, perdió la vida, luego de ser expulsado del selectivo que conducía, debido a un aparatoso vuelco en la vía Interamericana, próximo a la entrada del corregimiento de Pacora.

El accidente de tránsito ocurrió a la 1:00 a.m. de ayer jueves.

Primero, un rechinar de llantas, y luego, un fuerte impacto se escucharon en la carretera, que finalizó con la dantesca escena. El cuerpo del taxista quedó a más de cinco metros del auto selectivo marca Hyundai Accent, con placa 8T20933, que quedó a orillas de la carretera y que resultó con daños en su totalidad producto de por lo menos tres vueltas que dio en el pavimento.

Al sitio se presentaron otros conductores, pero nada se pudo hacer, ya que el trabajador del volante falleció instantáneamente, tras ser expulsado del sedán que utilizaba para ganarse la vida.

Los efectivos policiales de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, y funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público se presentaron a la escena para iniciar las investigaciones. No se descarta que la velocidad pudo ser el causante de la tragedia de la carretera.

Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.