¿Qué son las ‘Slofies’ de Apple?

La marca de la manzana anunció la llegada de una funcionalidad a las cámaras frontales de sus iPhone 11.
¿Qué son las ‘Slofies’ de Apple?

¿Qué son las ‘Slofies’ de Apple?

Por: Redacción / Web -

Con la salida de los nuevos dispositivos de Apple, la marca de la manzana ha sacado a relucir un nuevo témino que ha llamado mucho la atención en las redes. Esta funcionalidad se llama las "Slofies".

LEA TAMBIÉN: Taxis sin conductor, el 'conejillo de indias' para los coches autónomos (Video)

El término alude a la combinación de la palabra "slow" (de lento en inglés) con "selfie" (la tendencia del autorretrato digital). Se trata de la llegada del "slow motion" o video ralentizado a la cámara frontal de los teléfonos.

Según dijo Apple durante la presentación, por primera vez los usuarios van a poder grabar videos en cámara lenta con el lente de sus selfies, lo que abre la puerta a la creatividad en los contenidos para redes sociales.

La cámara frontal es de 12 MP. Si se usa la aplicación de cámara en HD los videos lentos serán de 120 "fps" (fotogramas por segundo o frame rate) o en calidad 4K a 60 "fps".

Los "fps" aluden a la frecuencia de imagen y a la sensación de continuidad en una proyección de fotogramas. En este caso el 60 "fps" es usado para videos de alta definición y es el estándar básico para la creación de videos ralentizados.

Hasta ahora los fabricantes habían presentado la funcionalidad de video en cámara lenta para las cámaras traseras ya que requiere de mejoras en el hardware para poder captar los fotogramas por segundo requeridos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.