100 jóvenes beneficiados para compartir la verdadera magia de Navidad

Los jóvenes forman parte de un proyecto de capacitaciones que les brinda la oportunidad de concluir sus estudios y prepararse para su inserción en la vida laboral.
100 jóvenes beneficiados para compartir la verdadera magia de Navidad

100 jóvenes beneficiados para compartir la verdadera magia de Navidad

Por: Redacción / Crítica -

La verdadera magia ocurre cuando se suman esfuerzos para apoyar al prójimo, por esta razón el Sistema Coca-Cola, conformado por la Compañía Coca-Cola y socio embotellador Coca-Cola FEMSA y Papa John’s forman una alianza para beneficiar a jóvenes que viven en condición de vulnerabilidad con ayuda de la Fundación Hazme Brillar.

La entrega de estos estos alimentos es gracias a la colaboración entre Sistema Coca-Cola y Papa John’s, beneficiando a un total de 100 jóvenes entre los 15 y 18 años que viven en condiciones de vulnerabilidad y que además forman parte de un proyecto de capacitaciones que les brinda la oportunidad de concluir sus estudios y prepararse para su inserción en la vida laboral.

“En esta época queremos compartir con los jóvenes panameños, que pueden estar afrontado situaciones difíciles una comida especial y recordándoles que lo más importante la verdadera magia de la Navidad está en compartir,”, mencionó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

Esta alianza tiene como objetivo disfrutar un momento de alegría a las 100 personas beneficiadas y resaltar que la Magia de Verdad se vive y se comparte con los más necesitados.

“En cada slide que entregamos esperamos que cada joven sonría y sienta un cálido abrazo de parte de toda la Gran Familia de Papa Johns”, mencionó Ignacio Hernández Head Commercial Papa Johns Centroamérica.

Las entregas de la alimentación que tanto el Sistema Coca-Cola como Papa John’s se hará mediante la Fundación Hazme Brillar. 

“En Coca-Cola FEMSA buscamos materializar el sentido de la solidaridad que traen estas fiestas, es por ello que hoy compartimos con más de 100 jóvenes, llevándoles alegría, un mensaje de esperanza, de perseverancia y firmeza en sus valores, para que con el apoyo de la Fundación Hazme brillar salgan adelante siempre”, mencionó Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.