CAPATEC anuncia evento anual que cambia de BIZ FIT a DISRUPT-IT

El evento anual de Capatec cambia de nombre, de BIZ FIT a DISRUPT-IT.
CAPATEC anuncia evento anual que cambia de BIZ FIT a DISRUPT-IT

CAPATEC anuncia evento anual que cambia de BIZ FIT a DISRUPT-IT

Por: Redacción / Crítica -

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) anunció hoy el cambio del nombre de su evento anual de tecnología de BIZ FIT a DISRUPT-IT.

Este cambio responde a la necesidad de adaptarse a las necesidades de los nuevos consumidores y a la evolución tecnológica, señaló Carolina De La Guardia, Directora de CAPATEC.

DISRUPT-IT busca impulsar el ecosistema digital y aumentar la competitividad en el país, promoviendo tendencias e innovación que permitan elevar la competitividad del país, además de brindar el acceso al conocimiento y transferencia de capacidades a la industria indicó.

Con eventos como este se espera convertir a Panamá como un hub digital para la región.

Esta edición se llevará a cabo en el último cuatrimestre de 2023, con la participación de más de 10 expertos locales e internacionales, más de 100 empresas líderes y más de 20 entidades tanto gubernamentales como privadas y del sector académico.

Los asistentes podrán participar de sesiones de conferencias, paneles, exhibiciones de soluciones y servicios en el IT SHOW y networking con la industria.

 A través de los años, este evento ha reunido a más de 4 mil personas, 25 conferencistas de primer nivel, 500 empresas líderes en el ámbito tecnológico y más de 10 instituciones académicas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.