'Hecho con Panamá': Muestras de diseño sostenible
Bajo la curaduría de Eduardo Izaguirre, la muestra reúne proyectos que fusionan estética, funcionalidad e innovación circular para reducir el impacto ambiental.
“Hecho con Panamá” es una muestra que reúne a más de quince participantes con propuestas innovadoras estará presentándose, en el Centro Cultural de España-Casa del Soldado, del 14 de marzo al 27 de abril.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
De acuerdo con la información publicada por Centro Cultural de España, es una exhibición que celebra el diseño sostenible del país.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo manejar la ansiedad en los niños tras el regreso a clases?
Bajo la curaduría de Eduardo Izaguirre, la muestra reúne proyectos que fusionan estética, funcionalidad e innovación circular para reducir el impacto ambiental y proponer soluciones reales.
Arquitectura, interiorismo, mobiliario y objetos cotidianos se encuentran en un homenaje a la creatividad panameña, con un reconocimiento especial a la obra del arquitecto Patrick Dillon.
Casa del Soldado, Casco Antiguo atenderá de martes a sábado de 10 a.m. a 6:00 p.m., la entrada es gratuita.
Además, participan: Bettis Tarazi-Buenamoza-Clandestino Labs-Coati Home-El Patio Arquitectos -Fi - Sofia Alvarado-Hugo Works- Kiru Maki Artesanías-Koto Cerámica-Luciérnaga-Luz Primitiva | Miguel Corro-Palitos en Mano Patrick Dillon-Rizoma Estudio-Sepia Arquitectura e Ingenería-Simple AF | Sketch.
