'Hecho con Panamá': Muestras de diseño sostenible
Bajo la curaduría de Eduardo Izaguirre, la muestra reúne proyectos que fusionan estética, funcionalidad e innovación circular para reducir el impacto ambiental.
“Hecho con Panamá” es una muestra que reúne a más de quince participantes con propuestas innovadoras estará presentándose, en el Centro Cultural de España-Casa del Soldado, del 14 de marzo al 27 de abril.
De acuerdo con la información publicada por Centro Cultural de España, es una exhibición que celebra el diseño sostenible del país.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo manejar la ansiedad en los niños tras el regreso a clases?
Bajo la curaduría de Eduardo Izaguirre, la muestra reúne proyectos que fusionan estética, funcionalidad e innovación circular para reducir el impacto ambiental y proponer soluciones reales.
Arquitectura, interiorismo, mobiliario y objetos cotidianos se encuentran en un homenaje a la creatividad panameña, con un reconocimiento especial a la obra del arquitecto Patrick Dillon.
Casa del Soldado, Casco Antiguo atenderá de martes a sábado de 10 a.m. a 6:00 p.m., la entrada es gratuita.
Además, participan: Bettis Tarazi-Buenamoza-Clandestino Labs-Coati Home-El Patio Arquitectos -Fi - Sofia Alvarado-Hugo Works- Kiru Maki Artesanías-Koto Cerámica-Luciérnaga-Luz Primitiva | Miguel Corro-Palitos en Mano Patrick Dillon-Rizoma Estudio-Sepia Arquitectura e Ingenería-Simple AF | Sketch.