¡Pilas! Aprende cómo mienten los hombres infieles

Según un estudio realizado y publicado por la University of Iowa, en Estados Unidos, como los hombres producen testosterona (hormona esteroidea sexual), tienen más inclinación a ser infieles que las mujeres, aunque ellas no están exentas de caer en esta conducta.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Los hombres infieles creen que se las saben de todas, todas y no se dan cuenta que después de convivir durante un par de años con una pareja ella aprende a leerlo y crear patrones que les permiten darse cuenta cuando él le están mintiendo, pero sobre todo se percatan cuando le está siendo infiel.

La infidelidad de algunos hombres es tan constante que incluso empiezan a utilizar variantes de una misma mentira lo cual los delata ante su pareja, que como ya lo conoce, lo descubre con facilidad, incluso, en algunas ocasiones, antes de que logre concretar la traición.

Y es que según un estudio realizado y publicado por la University of Iowa, en Estados Unidos, como los hombres producen testosterona (hormona esteroidea sexual), tienen más inclinación a ser infieles que las mujeres, aunque ellas no están exentas de caer en esta conducta.

LEE TAMBIÉN: Vapeo: una ruleta química de ingredientes que pueden causar cáncer

Claro está que no todos los hombres son iguales y no todos son infieles, pero si de casualidad su pareja tiene esa propensión, aquí le damos unos tips para que no se deje envolver en una maraña de mentiras.

Una de las mentiras más utilizadas por los infieles es la clásica: "Me quedé sin pila”. Está mentira ha sido tan usada que incluso suena a disco rayado. Los hombres son tan ingenuos que no se dan cuentan de que nadie les cree esa mentira, sobre todo si cuando usted empezó a marcarle a su número celular, tras terminar la jornada laboral para pedirles algo tan trivial como comprar pan y primero el teléfono sonó y sonó, pero no lo contestó, luego sale apagado y tras varias horas lo localiza y al cuestionarlo se sale con el cuento de que se le apagó el móvil. Si algo así le ocurre levante sus parabólicas y póngase en alerta, pues de seguro está mintiéndole.

“Voy a salir con mis amigos”. Cuando usted escuche esta frase no necesariamente tiene que preocuparse, pues está claro que los esposos o parejas tienen derecho a salir solos con sus amigos o compañeros de trabajo, pero si la excusa sale a relucir una y otra vez y usted no le conoce "amigos", pele el ojo, porque lo más seguro es que él esté haciendo otra cosa que no le quiere contar, como siéndole infiel.

Otra de las mentiras más comunes que suelen inventar los infieles para emparapetar una conducta inadecuada es utilizar la frase: "Solamente es una amiga”. Claro que los hombres pueden tener amigas, así como las mujeres también tienes derecho a tener amistades del sexo masculino, pero cuando usted conoce a la chica y nota que la conducta entre ellos se encuentra a filo de lo correcto y lo incorrecto, está de más decir que hay que ponerse atenta y no quitarles el ojo de encima.

Pero incluso el infiel tiende a mentir cuando ya fue descubierto y es bajo ese panorama que intentan minimizar la magnitud de su falta utilizando la clásica frase “solo fue una vez”, por supuesto, acompañada de "no volverá a pasar”. Lo cierto es que así sea que una o 50 veces las que un hombre le fue infiel a su pareja, lo que no hay que perder de vista es la traición a la confianza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.