Canción que compuso para Víctor Manuelle no promueve la violencia

El compositor panameño contó que las críticas van directamente por la parte que canta Farruko, expresó.
Canción que compuso para Víctor Manuelle no promueve la violencia

Canción que compuso para Víctor Manuelle no promueve la violencia

Por: Katherine Marengo -

Fuertes críticas recibió el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle por su sencillo “Amarte duro”, el cual fue escrito por el panameño y cantante Giovanni Scollo, y que es interpretada a dúo con Farruko, por supuestamente promover la violencia de género.

Según expresó el compositor panameño, las críticas van directamente por la parte que canta Farruko, “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, la cual fue anexada por el puertorriqueño. Desde el minuto cero hasta el minuto 2:40, está exactamente como Scollo la compuso, además, la parte de los pregones de Víctor Manuel y Farruko son de parte de ellos.

LEA TAMBIÉN: Kim Wierdo, cotizada en Panamá

Según Scollo, él se enteró de que Farruko estaría dentro del tema, un mes antes de que estrenará la canción y nunca escuchó el tema editado hasta que salió a nivel internacional.

La canción no está escrita para promover la violencia de género, lo único es que se puede malinterpretar que la letra está muy sensual, pero ni siquiera fue con esa intención, porque si uno escucha la letra, habla de un amor bonito, profundo y fuerte, pero no a la violencia a la mujer”, expresó Giovanni, quien añadió que está muy orgulloso del tema que compuso y los espectadores han hecho un escándalo por una sola frase, porque se trata de un gran ícono de la salsa.

LEA TAMBIÉN: Boda de Kathy Phillips está verde 

Por otro lado, el salsero a través de su Instagram pidió disculpas a las personas que entendieron las frases de su canción con mala intención. “Quiero pedirles disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa”, publicó el artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.