Cibernautas le dice a Rouss Laguna que recuerde su 'cola de paja'

Después que la esposa de Chemito Moreno dio su opinión en los casos de Pelenchín y Milagros Lay, los cibernautas le recordaron algunos casos de su pasado.
Cibernautas le dice a Rouss Laguna que recuerde su 'cola de paja'

Cibernautas le dice a Rouss Laguna que recuerde su 'cola de paja'

Por: Marlene González -

Después de que se dio a conocer la medida que se le otorgó a Celestino "Pelenchín" Caballero, de terminar de pagar su condena con trabajo comunitario desde hoy en el Municipio de Colón, Rouss Laguna, mediante un "post" le dejó saber a su esposo, Chemito Moreno, y a sus seguidores, que si a él lo agarran traficando droga, no se lo perdona y lo deja.

LEA TAMBIÉN: Karen Peralta se defiende

"Si a mi esposo @chemitomoreno lo agarran con X cantidad de droga traficando, yo no se lo perdonaría y lo dejaría. No hay excusa alguna para cometer un delito de esta clase. Si desde ya sabes que no puedes mezclarte en ese ambiente lo que pase más adelante no tiene vuelta atrás ni perdón. Esta es mi opinión sincera", compartió Laguna en sus redes sociales, y estas declaraciones dieron mucho que hablar, ya que, aunque muchos apoyaron su comentario otros cibernautas le recordaron su pasado y el por qué no puede entrar a Estados Unidos. 

LEA TAMBIÉN: No les presta atención a tonterías

Pero Rouss no solo opinió en el caso de "Pelenchín", horas después hizo otro "post" que decía: "Nueva moda en Panamá, pedir perdón. Le escupen la cara a un policía (pido perdón). Narcotráfico, drogas (pido perdón), violan a menores (pido perdón), digo que tengo cáncer para ganar dinero (pido perdón)... los 4 casos, las 4 personas sabían bien lo que hacían. Perdón, perdón, perdón y más perdón...". Este último "post" dio a un más que hablar, ya que en redes le decían a Rouss Laguna que su apellido le quedaba muy bien, porque de momento estaba teniendo "lagunas mentales" y que ya no se acuerda de que cuando pasó el accidente con su esposo, en el que atropelló a un señor, este también pdió perdón a la familia del señor. Además le recomendaron que cuando se tiene rabo de paja, es mejor quedarse calladita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.