Dezdy le robó la calma a Julián

La señora Dezdy crítica al bailarín Julián en las redes sociales
Dezdy le robó la calma a Julián

Dezdy le robó la calma a Julián

Por: Katherine Marengo -

A uno que le han dado palo parejo en las redes sociales, después de su presentación en el programa de baile, ha sido a Julián Torres.

Sí, señores, les cuento que el panameño se dejó robar la calma de la señora Dezdy hace unos días, cuando la humorista criticó al exguerrero por su participación en Dale Like a mi Baile.

El bailarín reveló que no tiene ningún roce con la señora Dezdy, pero sí le llamó la atención que le haga tres videos en menos de dos meses, utilizando su humor negro y demasiadas críticas hacia su persona, y fue esta la razón por la que decidió responderle.

LEA TAMBIÉN: Su legado quedará en la historia de la música

Aclaró que no tiene ningún problema con ella ni la llamará ni nada. No le interesa si ella le tiene rabia o no. “No soy de meterme en el trabajo de nadie”, expresó.

Pero como la moneda tiene dos caras, localizamos a la señora Dezdy para que diera su opinión de todo lo que había fomentado en las redes, y la humorista contó que aún la sociedad no entiende el papel que ella refleja en la televisión. “Jamás hice énfasis de criticar al bailarín, el que observa los videos se dará cuenta de que critiqué a la mayoría de los participantes”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Es invitado para el Mundial en Rusia

Además, a la señora Dezdy le llama la atención que a Julián le falta mucho, aparte de que no está preparado para este tipo de humor, porque siempre se lo toma muy en serio.

“Si al expresentador no le gusta la señora Dezdy, ese es su propio problema, que la bloquee, que yo seguiré haciendo mi trabajo”, puntualizó Dezdy.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.