Directo al Ironman de Sudáfrica

La presentadora Dementiev obtuvo el primer lugar de la competencia y logra pasar al Campeonato Mundial Ironman.
Directo al Ironman de Sudáfrica

Directo al Ironman de Sudáfrica

Por: Marlene González -

Hace dos años Carolina Dementiev fue suspendida de la competencia Ironman por un dopaje involuntario, situación que consideró un golpe duro y sin piedad, pero el domingo le devolvió ese golpe a la vida, al ganar la competencia Iroman 70.3 de Puerto Rico.

Con un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 15 segundos, Dementiev obtuvo el primer lugar de la competencia y logra pasar al Campeonato Mundial Ironman 70.3 que se realizará en Sudáfrica en septiembre. Según expresó la “Máxima de máximas”, como le dicen a Dementiev, pensó que no lograría la victoria, con todo y que entrenó duro para esta competencia.

Para la atleta, su mayor motivación es su hijo Leonid, a quien le dedicó la medalla y por quien volvió a la competencia. “Dije que volvería por él, para cruzar la meta con él y que él se sienta orgulloso de su mamá”, manifestó la presentadora.

LEA TAMBIÉN: Positivo para la batalla

Ahora Carolina Dementiev deberá prepararse para septiembre, pero dejó claro que por ahora no sabe qué vendrá, ya que tiene prioridades: hijo, negocios y el programa; si tiene tiempo entrena, pero por ahora quiere gozar el esfuerzo del domingo.

En las redes sociales muchos seguidores le han dejado claro que ella es una mujer a seguir y ante esto expresó: “Estoy trabajando fuertemente en la ayuda y autoayuda, mientras más mujeres nos apoyemos somos más fuertes”; mientras que a sus “haters” les dice: “A mis ‘haters’ les invito a tomarse un café conmigo y regalarles de mi energía positiva para que vean que la vida cuando se goza se es feliz siempre”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.