Distribuirá línea de maquillaje de ‘Bad’ Medina

La maquilladora “Bad” Medina fue quien le escribió respetuosamente en su cuenta de Instagram para proponerle un negocio
Distribuirá línea de maquillaje de ‘Bad’ Medina

Distribuirá línea de maquillaje de ‘Bad’ Medina

Distribuirá línea de maquillaje de ‘Bad’ Medina

Distribuirá línea de maquillaje de ‘Bad’ Medina

Por: Katherine Marengo -

¡Agua que me quemo! Esto se descontroló. Resulta que la famosa Doralie “Bad” Medina, luego de su controversia en las redes sociales con Liza Hernández y Yoani Ben, tuvo la iniciativa de escribirle un mensaje privado a la maquilladora Ashlany Gómez.

Sí, señores, según la colonense, la maquilladora “Bad” Medina fue quien le escribió respetuosamente en su cuenta de Instagram para proponerle un negocio.

LEA TAMBIÉN: Roly Sterling enfrenta la muerte de su padre

Ashlany le respondió el mensaje pidiéndole que si le podía enviar algunas muestras para ser la distribuidora de su línea de maquillaje en Panamá.

Gómez confesó que en ese momento se quedó sorprendida con el mensaje, han hecho un clip y aceptó esta gran oportunidad, le brindó la dirección a la cual los productos deben llegar dentro de una semana.

Aparte, Medina le mandará varios obsequios para ella y los puede usar con sus clientas.

Sus seguidoras están supercontentas y quieren probar el producto lo antes posible.

LEA TAMBIÉN: Se enfrascan en redes por un panti

Al preguntarle a la maquilladora si ella cree que Doralie la contactó por el tema que se dio con algunos rostros del patio, contestó: “La verdad no existen noticias buenas ni malas, todo esto se trata de ‘marketing’, no estoy empapada en el asunto, no tengo nada que decir de este tema, no quiero estar en bochinche, solo estoy enfocada en mis proyectos”, expresó.

Por otra parte, Ashlany manifestó que en junio trabajará en un curso de maquillaje para todas las mujeres que desean aprender más “tips” de belleza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.