Erika Parker habló porque no iba a permitir que la llamaran incumplida

En un comunicado la colonense expresó que si ya se le destituyó por qué no la dejan en paz.
Erika Parker habló porque no iba a permitir que la llamaran incumplida

Erika Parker habló porque no iba a permitir que la llamaran incumplida

Por: Marlene González -

Erika Parker sigue firme en sus declaraciones, y mediante un comunicado que compartió en su cuenta de Facebook, expresó que si ya fue destituida lo ideal es que la dejen en paz.

En su comunicado manifestó que ella no había hecho ningún escándalo del tema después de que todo pasó, pero si habló fue porque no iba a permitir que le llamaran "incumplida e irresponsable, por maldad y egoísmo, cuando el irresponsable fue otro".

LEA TAMBIÉN: Amigos, simplemente amigos

Para Parker, la manera en que se le destituyó fue la más cobarde: "a mis espaldas. Cuando mi mejor vestido fue cumplir con mis compromisos, abiertamente les digo que el hecho no molestó, ni siquiera me entristeció, uno porque sabía con quién estaba tratando y, segundo, ya el trabajo se había hecho".

Además, agradeció a quienes sin pedir nada a cambio la ayudaron en su camino agridulce, triste y de altas y bajas; también dejó claro que con el comunicado no desea "desmeritar el trabajo de nadie, pero muchas veces ante la vida no siempre podemos guardar silencio, el poder de nuestras palabras nos condenan o liberan".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.