Fergie Vergara afirma que en Big Brother los usaron para ser el hazme reír

Según la santeña, el "reality show" fue el mejor "show mediático" en el que fueron la burla de todo un pueblo.
Fergie Vergara afirma que en Big Brother los usaron para ser el hazme reír

Fergie Vergara afirma que en Big Brother los usaron para ser el hazme reír

Por: Marlene González -

La cuenta de Instagram "Mamarazzi507" tiró un #TBT épico y que muchos no olvidarán, el "te quiero de Romelito" a Fergie Vergara, tras su salida de Big Brother, y en el "post", la santeña comentó que el "reality show" fue el mejor "show mediático" de todos los tiempos, en el que los usaron para ser el hazme reír, burla y humillación de todo un pueblo.

LEA TAMBIÉN: Katleen Levy confiesa que su comida favorita es sardina con cebolla y arroz

Afirmó que en este "show", los buenos como ella, nunca salieron a relucir, que no fue fácil estar ahí, y aunque siempre fue y será la malvada, la perra, no se arrepiente de ser real. "No fue fácil estar ahí, cuando ya algunos sabían a qué iban en realidad, mientras otros actuamos en voluntad propia y siempre sinceros... Siempre fui y seré la malvada, perra, pero 'NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE SER MÁS QUE REAL', no es fácil seguir leyendo comentarios negativos o que la gente te vea de una manera que no es, que cuando te conocen realmente te dicen 'qué diferente eres', pues bien lo único que les puedo decir es: 'Que las apariencias engañan, y muchos de ustedes aún lo están'... Lamentable, mientras que para uno seguimos siendo malos, los otros siempre solo serán las víctimas", fue parte del comentario que dejó Fergie Vergara en dicha cuenta de farándula.

Fergie, quien actualmente está embarazada, también manifestó que muchos de los que participaron en el "reality" han quedado en el olvido, pero sin ella, qué hubiese sido de ese "show" y algunos de sus "hermanitos". "Unos se fueron a la TV, los otros han quedado al olvido, qué triste ... Al final, cada persona cree lo que quiere creer y piensa lo que quiere pensar. Un buen #Tbt para recordar lo ingenuo que a veces somos, pss, que no se te suban los humos, el que sube como palma 'cae' como coco. Y sin mí, qué hubiese sido de ese 'reality' y alguno de mis hermanitos...", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.