Katleen Levy confiesa que su comida favorita es sardina con cebolla y arroz

La diputada del 8-10 se sumó a la nueva modalidad de Instagram de "Hazme una pregunta".
Katleen Levy confiesa que su comida favorita es sardina con cebolla y arroz

Katleen Levy confiesa que su comida favorita es sardina con cebolla y arroz

Por: Marlene González -

La diputada Katleen Levy se tiró al ruedo y dejó que sus seguidores de Instagram le preguntaran lo que quisieran, y compartió algunas de las preguntas y respuestas en su Instagram Storie, aunque aceptó que no pudo contestar todas las que le llegaron.

Con el texto, "Ok... vamos a ver qué capacidad de aguante tengo... Pregunta" los seguidores le preguntaron de todo un poco, desde su comida favorita, si tiene pareja sentimental y hasta si tiene negocios. Entre las respuestas que compartió la diputada del 8-10 expresó que no está lista para tener una pareja sentimental, y dejó claro que el hombre ideal para ella debe ser leal, trabajador, con buen sentido del humor y carismático.

Según Katleen Levy, no le gusta la cocina, pero su comida favorita es sardina con cebolla y arroz, "De chica mi mamá me hizo eso de comer, y le dije que no comía eso... me dejó todo el día aguantando hambre... cuando era de noche me comí ese plato de arroz con sardina con un gusto, y desde ese momento se convirtió en mi comida favorita", expresó Levy, quien también reveló que antes de ser diputada tenía varios negocios, entre ellos sala de cumpleaños para niños, salones de belleza, tienda de ropa y equipo pesado.

Afirmó que no está de acuerdo con el alza de la luz, y que el Ejecutivo y Legislativo tienen la solución y espera que se dé. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.