Israel Duffus sigue disparando, esta vez a Yoani Ben

El boxeador le respondió a la competidora de Calle 7, después que esta expresara que cree en las segundas oportunidades.
Israel Duffus sigue disparando, esta vez a Yoani Ben

Israel Duffus sigue disparando, esta vez a Yoani Ben

Israel Duffus sigue disparando, esta vez a Yoani Ben

Israel Duffus sigue disparando, esta vez a Yoani Ben

Por: Marlene González -

La libertad condicionada de Pelenchín Caballero sigue dando que hablar y creando polémica, ahora fue Yoani Ben, quien mostró su apoyo al exboxeador, pero fue criticada por el boxeador Israel Duffus.

La excompetidora de Calle 7 compartió en sus historias de Instagram dos textos, el primero decía "Mucha #doblemoral Dios es el único que tiene la potestad de juzgar, pero muchos se sienten seres perfectos y lo hacen como si fueran Dios, yo si creo en las segundas oportunidades #estoyconPelenchincampeondelghetto"; seguido publicó: "Cuando incumples cualquier reglamento de las leyes panameñas igual es un delito, o sea, que si atropellas a alguien sin licencia y marcando en pruebas de alcoholemia eso también es delito, seas quien seas, no tengamos memoria selectiva #sialassegundasoportunidades".

LEA TAMBIÉN:Su nuevo disco es una recopilación de todos los momentos importantes de su vida

Ante el "post" de la colonense que se compartió en Día a Día, Duffus no se quedó callado y le contestó: "Dale una segunda oportunidad a Polo Polo cuando ni Dios lo quiera termine con su actual pareja, y explícale a tu hija que él, en televisión nacional dijo que esa relación no era seria, que lo que pasó fue porque él estaba pasando por un mal momento con su novia de mil años, ahí también cuenta segunda oportunidad me imagino".

El comentario del boxeador fue aplaudido por muchos cibernautas, pero también criticado, primero por ser una mujer a la que ataca, y segundo por meter en el tema a una pequeña. Hubo quienes le decían a Duffus que todo parece indicar que él tiene "alguna espina con Pelenchín", por lo que aclaró que el problema no es con Pelenchín sino con el sistema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.