Jacky Guzmán se queda en SEW

La presentadora expresó que evaluó si regresaba o no, y después de una reunión, decidieron que se quedaba.
Jacky Guzmán se queda en SEW

Jacky Guzmán se queda en SEW

Por: Marlene González -

Y después de tanto drama si regresa o no al programa, tomar unas vacaciones y alejarse de los problemas, Jacky Guzmán regresó renovada la noche de ayer a Suelta el Wichi.

LEA TAMBIÉN: Problemas de salud la hicieron bajar de peso

Según le dio a conocer a los televidentes, no se fue por lo sucedido con su expareja, ya sus vacaciones estaban programadas para después de su cumpleaños, y enseñó el correo que ella había enviado pidiendo sus vacaciones del 1 al 8 de mayo. "Yo estaba de vacaciones, el correo se mando el 13 de noviembre de 2017, donde en efecto del 1 al 8 de mayo, luego de mi cumpleaño, yo pedí unas vacaciones. Muchas personas se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evalundo si regresaba o no, si se dan cuenta era hasta el 8, yo debí regresar ayer, todavía ayer debía volver no lo hice, tuvimos una reunión y decidimos que yo iba a estar dentro del programa", reveló la más mala que plástica, como ahora le dicen.

Añadió que durante estos días recibió muchos mensajes positivos de sus seguidores, y eso es lo que realmente importa. En cuanto a "otros temas" como dijo, no hablará de los mismos porque "es un tema extremadamente legal lo que está pasando en este momento".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.