Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Jacky Guzmán se queda en SEW

La presentadora expresó que evaluó si regresaba o no, y después de una reunión, decidieron que se quedaba.

Por: Marlene González -

Y después de tanto drama si regresa o no al programa, tomar unas vacaciones y alejarse de los problemas, Jacky Guzmán regresó renovada la noche de ayer a Suelta el Wichi.

LEA TAMBIÉN: Problemas de salud la hicieron bajar de peso

Según le dio a conocer a los televidentes, no se fue por lo sucedido con su expareja, ya sus vacaciones estaban programadas para después de su cumpleaños, y enseñó el correo que ella había enviado pidiendo sus vacaciones del 1 al 8 de mayo. "Yo estaba de vacaciones, el correo se mando el 13 de noviembre de 2017, donde en efecto del 1 al 8 de mayo, luego de mi cumpleaño, yo pedí unas vacaciones. Muchas personas se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evalundo si regresaba o no, si se dan cuenta era hasta el 8, yo debí regresar ayer, todavía ayer debía volver no lo hice, tuvimos una reunión y decidimos que yo iba a estar dentro del programa", reveló la más mala que plástica, como ahora le dicen.

Añadió que durante estos días recibió muchos mensajes positivos de sus seguidores, y eso es lo que realmente importa. En cuanto a "otros temas" como dijo, no hablará de los mismos porque "es un tema extremadamente legal lo que está pasando en este momento".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content