Liza Hernández e Israel Duffus en un dame que te doy en redes

La panameña salió en defensa de Yoani Ben, después de que Duffus despotricara contra ella.
Liza Hernández e Israel Duffus en un dame que te doy en redes

Liza Hernández e Israel Duffus en un dame que te doy en redes

Liza Hernández e Israel Duffus en un dame que te doy en redes

Liza Hernández e Israel Duffus en un dame que te doy en redes

Por: Marlene González -

La novela por la libertad de Pelenchín Caballero en las redes sociales no acaba, y como ya le habíamos compartido que Israel Duffus le tiró a la "yugular" a Yoani Ben, después de que esta mostrara su apoyo al exboxeador colonense, ahora fue Liza Hernández la que se dio hasta por los codos con el deportista, a quien mandó a que trabaje para que lo conozcan por su carrera y no por bailar y hablar en redes sociales.

"@duffus25 qué pena das siendo un hombre que tiene una familia tan linda, que yo admiraba, metiéndose en lo que no te interesa y jugando con una niña cuando tu tienes hijos. El comentario de @yoanic7pa no tiene absolutamente nada que ver contigo, sino con su apoyo a Pelechín, que si bien es cierto cometió un error. Y al panameño le encanta hacer leña del árbol caído. Ojala nunca cometas un error en tu vida profesional o sentimental porque con esa misma barra te medirán. #HombreConBocaDeMujer", fue el primer comentario que le dejó Liza a Duffus.

LEA TAMBIÉN: Syntek pide que se regule el contenido no apto para niños en lugares público

Pero como el boxeador estaba activado en las redes y respondiéndole a todo el que lo mencionara, soltó su pa'trás: "@lizahernandez23 wow wow wow estabas muy bien donde estabas, no me parece que eres la más indicada para hablarme de errores, valores etc., etc., mucho menos cuando tú eres la razón que muchas de las niñas y jóvenes que vienen creciendo te ven como pilar de 'éxito' y 'máxima de máximas' haciendo absolutamente nada, me parece muy bien que no te haga ninguna gracia que me meta con la madre de tu ahijada, pero de ahí a que me digas #hombreconbocademujer mejor enfócate en tu relación que se ve que finalmente estás medio enamorada y no brincando de un lado para el otro".

La historia contiuó, y la llamada "máxima de máximas" le dijo: "@duffus25 Me ven como pilar de éxito porque soy graduada, fui Miss, trabajé con los Lakers por muchos años, tengo negocios y propiedades y tengo más éxito que tú, y gracias a Dios no me he conformado con poco hombres por tener una familia. Brincaré y saltaré hasta que encuentre lo que yo quiero. Tu ve a atender a tu familia y ver si por fin te das a conocer por tu trabajo y no por bailar y hablar en redes sociales. Ay, y me imagino que te duele que conozco a Floyd a donde tu jamás  llegarás. #YaMeAburriDeResponderte#VeteAEntrenar".

LEA TAMBIÉN: Israel Duffus sigue disparando, esta vez a Yoani Ben

La última respuesta de Duffus para Liza Hernández fue "@lizahernandez23 dale 'Maxima de máximas' ojalá que no sea muy tarde cuando encuentres al hombre que busca porque desde que yo era un niño te veo buscándolo... ahh.. y paga lo que debes en los 'apartamentos', tantos negocios y tantos negocios... deja la mentira y la 'takilla' cuéntale al país por qué ya no estás con Floyd Mayweather". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.