No le afecta los comentarios absurdos

Carolina Aybar siente que sus seguidores sufren por tonterías
No le afecta los comentarios absurdos

No le afecta los comentarios absurdos

Por: Katherine Marengo -

La semana pasada Carolina Aybar recibió insultos de algunos de sus seguidores al compartir una fotografía de su cuerpo con poca ropa, y ella les dejó claro que no iba a permitir que la trataran como ganado.

Ahora la chica volvió a publicar dos instantánea, en una de ella muestra su axila con un poco de vello, y esto desató las críticas.

Según Carolina, ha sido nuevamente atacada por sus espectadores, pero agradece a quienes le dejaron mensajes positivos y defendiéndola.

LEA TAMBIÉN: No será Magic Boys toda su vida 

Al preguntarle a la pequeña Aybar por qué siempre es atacada en las redes sociales, reveló que no sabe el porqué, pero no le presta atención a sus “haters”, porque siempre que sube algo nuevo en sus redes siempre la critican.

Además, dijo que la ocasión pasada, lo hizo porque fue un caso de acoso, pero la verdad en este caso es algo absurdo y tonto.

Carolina agregó que siempre existirán los “haters” para criticar lo bueno y lo malo, pero para ella es algo normal, le parece una tontería que se pongan a debatir en su fotografía, porque esa sesión de fotos se dio en un momento espontáneo, la llamaron y le preguntaron que si estaba libre para tomarle algunas fotos y solo salió sin maquillaje con poca ropa y se tomó las imágenes, pero ella nunca se percató que tenía bellos en su axila, pero aclaró que siempre le gusta estar “clean”.

LEA TAMBIÉN: Recibe su placa de plata de ‘youtuber’ 

“Al que le gusta como soy bien, y sino, normal”, expresó Carolina enviándole un mensaje a todos esos “haters” de que se relajen un poco, que a ella no le importa sus comentarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.