Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Recibe su placa de plata de ‘youtuber’

El “instagramer” Anthony Anel, ahora es todo un “youtuber” e incursiona en la actuación

Por: Katherine Marengo -

El que con su carisma y su creatividad ha podido evolucionar poco a poco en el mundo de la fama es el “instagramer” Anthony Anel, que ahora es todo un “youtuber”.

Anthony alcanzó la posición de “youtuber” con mucho esfuerzo, y está supercontento por recibir una placa de plata solo por llegar a 600 mil seguidores, además, trabaja fuertemente para poder alcanzar la placa de oro.

Todo comenzó porque el panameño subió videos a la plataforma, pero él jamás pensó que las personas que manejan a los actores Will Smith, Marko Música y Dwayne Johnson firmaron un contrato para boletizar el canal de YouTube, y él fuese uno de los seleccionados en latinoamérica.

LEA TAMBIÉN: No será Magic Boys toda su vida

Este “instagramer” confesó que le gustaría quitarle el puesto a la “youtuber” panameña Windy Girk y dejar los colores de su bandera en lo alto.

Por otro lado, el joven ha tomado la decisión de incursionar en la actuación, y según explica, gracias a Dios le llegó una gran propuesta en el mundo de la actuación. Agradece esta oportunidad porque desde muy pequeño siempre le ha gustado ser actor y quisiera llegar a ser un actor de Hollywood, pero está consciente de que es un sueño duro, pero no imposible.

LEA TAMBIÉN: No le afecta los comentarios absurdos

Además, contó que su familia siempre lo ha apoyado en las buenas y en las malas, y sus amigos Duckinss, el cantante Giampy y el productor Jotta no lo han dejado solo.

Publicidad

Por último, afirmó que no dejará la agrupación TR15 porque él creció junto con ellos. Adelantó que el próximo 20 de mayo viajarán a Honduras a diferentes presentaciones.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title