Recibe su placa de plata de ‘youtuber’

El “instagramer” Anthony Anel, ahora es todo un “youtuber” e incursiona en la actuación
Recibe su placa de plata de ‘youtuber’

Recibe su placa de plata de ‘youtuber’

Por: Katherine Marengo -

El que con su carisma y su creatividad ha podido evolucionar poco a poco en el mundo de la fama es el “instagramer” Anthony Anel, que ahora es todo un “youtuber”.

Anthony alcanzó la posición de “youtuber” con mucho esfuerzo, y está supercontento por recibir una placa de plata solo por llegar a 600 mil seguidores, además, trabaja fuertemente para poder alcanzar la placa de oro.

Todo comenzó porque el panameño subió videos a la plataforma, pero él jamás pensó que las personas que manejan a los actores Will Smith, Marko Música y Dwayne Johnson firmaron un contrato para boletizar el canal de YouTube, y él fuese uno de los seleccionados en latinoamérica.

LEA TAMBIÉN: No será Magic Boys toda su vida

Este “instagramer” confesó que le gustaría quitarle el puesto a la “youtuber” panameña Windy Girk y dejar los colores de su bandera en lo alto.

Por otro lado, el joven ha tomado la decisión de incursionar en la actuación, y según explica, gracias a Dios le llegó una gran propuesta en el mundo de la actuación. Agradece esta oportunidad porque desde muy pequeño siempre le ha gustado ser actor y quisiera llegar a ser un actor de Hollywood, pero está consciente de que es un sueño duro, pero no imposible.

LEA TAMBIÉN: No le afecta los comentarios absurdos

Además, contó que su familia siempre lo ha apoyado en las buenas y en las malas, y sus amigos Duckinss, el cantante Giampy y el productor Jotta no lo han dejado solo.

Por último, afirmó que no dejará la agrupación TR15 porque él creció junto con ellos. Adelantó que el próximo 20 de mayo viajarán a Honduras a diferentes presentaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.