Pide justicia y más seguridad

Ser figura pública tiene sus pros y sus contras, los famosos están propensos a recibir amenazas en las redes sociales.
Pide justicia y más seguridad

Pide justicia y más seguridad

Por: Katherine Marengo -

Luego de que se dio a conocer el caso de la presentadora Piky Zubieta, Diego de Obaldía alzó su voz y dejó saber que hace un año tuvo una situación parecida.

Según Obaldía, ser figura pública tiene sus pros y sus contras, los famosos están propensos a recibir amenazas en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Apasionado por el deporte

En el caso de él, muchas veces ha recibido insultos y amenazas a través de cuentas anónimas. Hace un año, recibió un mensaje que contenía un video con imágenes de cuerpos descuartizados con expresiones de una persona muy enferma y desquiciada, pero tras ver la situación que pasó Piky Zubieta, ha pensado que probablemente puede ser la misma persona.

Al preguntarle si en el momento que le mandaron esta amenaza no presentó una denuncia, contestó: “Lo que pasa es que yo siempre recibo amenazas de muerte y que me van a pegar, entre otras cosas, tendría que estar siempre en el Ministerio Público, entonces preferí dejar pasar un tiempo a ver si me volvía a escribir, pero no lo hizo”.

LEA TAMBIÉN: Es la ‘miss’ Bikini Panamá 2018

“Pido a las autoridades que preste más atención a este caso y se pongan en las pilas para buscar una solución, y no dejen que estas personas se burlen de ustedes”, añadió. El objetivo del panameño es que haya validez en el caso de Piky Zubieta porque si llegase a ser la misma persona, es alguien enfermo que lleva varios años acosando a diferentes famosos del patio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.