Polo Polo pide que paren el bullying contra su esposa y firma poder a Wyznick

Marlon Polo empezará el proceso para realizar la prueba de ADN para la hija de Yoani.
Polo Polo pide que paren el bullying contra su esposa y firma poder a Wyznick

Polo Polo pide que paren el bullying contra su esposa y firma poder a Wyznick

Por: Marlene González -

El Chollywood estuvo un poco revolucionado en fin de semana, sobre todo por el "live" que hizo Marlon Polo, Ashlani y Wyznick Ortega.

Después de todo lo que ha dicho Yoani, en los diferentes "live" que ha realizado y en entrevistas, Polo Polo decidió dar la cara y pedir con abogado, en este caso Wyznick, la prueba de ADN de la hija de Yoani.

En el Instagram live que realizó el jueves en la noche, el integrante de las cobras de Esto es Guerra, reveló que ya le firmó el poder a la abogada para que se encargue del proceso, además pidió a los cibernautas que dejen el bullying con su esposa, ya que ella nada tiene que ver en este asunto.

Según expresaron, contactaron a Liza Hernández para hablar con Yoani, y esta se alteró y les dijo, aunque ella no se meterá en este problema, que hablaran con su abogado. Polo Polo volvió a recalcar que, de ser su hija, la amará igual que ama a su primera bebé, pero dejó claro que Yoani sabe por qué él pide la prueba de paternidad.

Minutos después del "live", la colonense expresó que sus redes, "Después de 15 días de nacida decidí presentar a mi bebé, 15 días tuvieron para pedir ADN o tan siquiera preguntar si era una niña sana, y nunca nadie se acercó. Yo no me he negado a hacer ninguna prueba, y la haré porque voy a hacer respetar mi integridad y la de mi hija. Pero haremos todo como dicen las leyes".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.