Presentador detenido con marihuana

Avid fue detenido en compañía del actor Andrés Mercado, por lo que la fiscal Karla González los llevó ante el Juzgado de Garantía por el delito de posesión agravada de drogas.
Presentador detenido con marihuana

Presentador detenido con marihuana

Por: Zenaida Vásquez -

Ismael Avid, presentador de Oye Tv, fue el tema del día en las redes sociales, después de que se diera a conocer su detención por poseer 11 gramos de la droga conocida como marihuana.

Mediante un retén, realizado por la Policía Nacional en las costas de Venao en Pedasí, provincia de Los Santos, Avid fue detenido en compañía del actor colombiano Andrés Mercado, por lo que la fiscal Karla González los llevó ante el Juzgado de Garantía por el delito de posesión agravada de drogas.

LEA TAMBIÉN: Una canción histórica para PTY

El juez de garantía Bosco Monterrey aceptó la imputación en la sentencia N.° 125 y luego los condenó a 48 meses de prisión, pero estos se acogieron a un procedimiento directo.

Monterrey los condenó a 100 días multa a 4 dólares por día en razón, es decir, 400 dólares por cada uno y una pena accesoria de 400 dólares.

En la audiencia estuvo presente la presentadora Paty Castillo, y la abogada de los imputados fue Yosibell Sánchez, también presentadora.

LEA TAMBIÉN: Su caso fue diferente

Debido al caso, y por ser parte de la Corporación Medcom, Richie Olivella, relacionista del canal, envió un comunicado expresando que la empresa actuaría conforme a lo establecido en la normativa laboral, consciente de que la falta cometida se dio fuera de su horario laboral.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.