Su caso fue diferente

Legrossi le molestó que el boxeador no se informó del caso de él, y aclara que la situación de él no es la misma que la de otros famosos del patio.
Su caso fue diferente

Su caso fue diferente

Por: Katherine Marengo -

Tremendo merecumbé se formó en las redes sociales cuando Israel Duffus, boxeador panameño, dio su opinión por la medida de trabajo comunitario que le otorgaron las autoridades a Pelenchín Caballero, y sacó a relucir el caso de Michael Vega, El Tachi y Milagros Lay.

LEA TAMBIÉN: Quiere estar soltero por un tiempo

Según, Michael Vega, conocido ahora como Legrossi, le molestó que el boxeador no se informó del caso de él, y aclara que la situación de él no es la misma que la de otros famosos del patio.

Legrossi manifestó que ha sabido salir adelante y se siente muy feliz, pero no entiende a las personas que no asimilan el caso de él. “Yo sé que lo que yo hice estuvo mal, la culpa es solo mía, yo sé lo que hice, si las personas me quieren señalar siempre, es su punto de vista, y lo respeto, pero así mismo tengo muchas personas detrás de mí y que confían en mí y en mi cambio”.

LEA TAMBIÉN: Una canción histórica para PTY

El cantante resaltó que no sabe qué le envidian, porque es pobre, solo es rico por el amor de su familia y amigos, “es triste saber que en Panamá te envidian por tus buenas actitudes”.

Además, confesó que la sociedad le ha dado una segunda oportunidad en la vida para progresar, pero la minoría son las personas que lo quieren ver mal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.