Samy y Sandra Sandoval dicen que ya tienen su Gaviota
Los tipiqueros expresaron que se quedan con el cariño y apoyo que le han dado los chiles en Viña del Mar, para ellos, esa es su Gaviota.
Anoche fue la última presentación de Samy y Sandra Sandoval en el concurso folclórico del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, en la que obtuvieron 6.1 de puntaje.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Antes de llegar al ecenario de la Quinta Vergara, Samy y Sandra recibieron el apoyo de los chilenos, que esperaban a los músicos en las afueras del hotel, para darles sus muestras de cariño al corearles "Panamá, Panamá", y el coro de la canción "Como gozo".
Sandra expresó: "Esta es nuestra Gaviota Panamá. El sentimiento de cariño de los chilenos hacia nosotros es increíble y muy satisfactorio, más nada que pedir".
Al parecer la presión en las redes hacia Prince Royce hizo que el bachatero le otorgra un 6 de puntaje a los panameños y hasta bailara al ritmo de "Cómo gozo".
En sus redes sociales Samy y Sandra expresaron que lo dieron todo en tarima, y agradecieron a los panameños por cada mensaje de apoyo que les enviaron.
Después de la presentación, los Patrones de la Cumbia festejaron junto a los participantes de Perú y Bolivia, estos últimos en mención le otorgaron a los Sandoval la banda que portaron los días que han estado en Chile, la cual los identifca como bolivianos. "Gracias Bolivia por tan significativo gesto. Ustedes también son bienvenidos a nuestra casa Panamá", escribió Samy en su cuenta de Instagram, dando gracias a los participantes de Bolivia por el apoyo.
