Sin Gaviota, pero felices

Los hermanos Sandoval llegan mañana al aeropuerto de Tocumen a las 4:45 p.m.
Sin Gaviota, pero felices

Sin Gaviota, pero felices

Por: Marlene González VIVA -

Samy y Sandra dieron el todo por el todo en Viña del Mar, y todo Panamá lo sabe.

“Nosotros quedamos de cuarto... nos jodió la puntuación del primer día, pero no importa, como dije en un principio, nosotros vinimos a brindar lo bueno que tiene Panamá, y qué es lo bueno, que en la calle la gente está cantando ‘Cómo gozo’ cada vez que nos ven, eso es lo hermoso de sembrar el folclor fuera del país”, fueron las declaraciones de Sandra Sandoval, después de conocer el resultado final.

Desde que partieron el 13 de febrero, los panameños han estado pendientes de los pasos de los tipiqueros en Chile, y a través de las redes le han dejado saber que, aunque no traigan Gaviota, son unos verdaderos ganadores.

Los famosos del patio también se metieron en esta película, y muchos estuvieron en desacuerdo con el jurado, pues decían que no eran los indicados para calificar la competencia. Además, les hicieron saber a los Patrones de la Cumbia lo orgulloso que están de ellos.

Uno que dejó sus felicitaciones fue el maestro Rubén Blades: “Gracias por representar a nuestra Patria con la pasión, el amor y el profesionalismo que han demostrado, y que continúan demostrando a lo largo y ancho de sus distinguidas carreras”, fue parte del mensaje que compartió en redes sociales.

Samy y Sandra desde su llegada al aeropuerto estuvieron en el ojo de la prensa, quienes le hicieron saber que el público chileno los aclamaba, pero así como recibieron elogios por su participación, también hubo quienes criticaron la manera de vestir de las participantes femeninas, entre ellas Sandra. En la página web “biobiochile”, se publicó un artículo titulado “Reguetón y ropa extravagante: las inesperadas ‘sorpresas’ de la competencia internacional”, haciendo alusión a que Sandra Sandoval; Gigi, participante de Puerto Rico, y la colombiana lucieron, para ellos, “repelentes” y con extraños conjuntos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.