Te hará ver dinosaurios en las calles

El videojuego Jurassic World les permite a los usuarios utilizar los datos de Google Maps para localizar a dinosaurios.
Te hará ver dinosaurios en las calles

Por: Redacción -

El videojuego Jurassic World les permite a los usuarios utilizar los datos de Google Maps para localizar a dinosaurios. Un juego ya disponible para Android.

¿Te imaginas encontrarte con un dinosaurios fuera de tu casa?, ahora será posible con el nuevo juego de realidad aumentada “Jurassic World” que se acaba de lanzar con Google Maps.

Publicidad

El videojuego, al mismo estilo de Pokémon Go, permite usar la localización de Google Maps para capturar dinosaurios.

Los temibles animales prehistóricos han escapado del parque Jurassic World en la inestable Isla Nublar y han vuelto a gobernar la Tierra, así es, la trama que tiene como misión es salvar a los dinosaurios de una extinción.

LEA TAMBIÉN: Shebelut y Mari Gaby, ‘los sacos de sal’

El juego utiliza los datos de Google Maps para crear un mundo paralelo de la isla, podrás encontrar tus calles favoritas y ver si en ellas ubicas a estos animales.

Lo más llamativo de la versión es que podrás ver todo en 3D, utilizar drones y hasta recoger muestras de ADN que te permitirán subir de nivel.

El videojuego fue creado con tecnología ARCore, lo que permite la realidad aumentada desde el Google Maps. Para ver los dinosaurios debes tocar el ícono AR que aparece en la parte inferior derecho de tu pantalla.