A veces se deprime, pero confía en Dios

Brathwaite, se siente muy bien gracias a Dios, aunque confiesa que ha tenido algunos días de depresión, porque analiza que no volverá a ser el mismo atleta de antes.
A veces se deprime, pero confía en Dios

A veces se deprime, pero confía en Dios

Por: Katherine Marengo -

El excompetidor de Calle 7 César Brathwaite hace un mes se retiró de la competencia por una ruptura en los ligamentos cruzados posteriores, meniscos rotos y el cartílago de la rodilla roto.

Según Brathwaite, se siente muy bien gracias a Dios, aunque confiesa que ha tenido algunos días de depresión, porque analiza que no volverá a ser el mismo atleta de antes, pero confía mucho en las bendiciones del Señor y en el apoyo de su familia.

Afirma que hay días en que se levanta con mucho dolor, sabe que su recuperación tomará más de 9 meses y contó que confía en que todo le saldrá muy bien.

LEA TAMBIÉN: No se inyecta para tener resistencia

Por el momento, lleva una semana en terapia, con movimientos básicos para ayudar a que el hueso pegue y sane por dentro. Tendrá que esperar a que pasen de 6 a 7 meses para comenzar a trotar y correr, pero paso a paso.

Añadió que los fisioterapeutas de Pandeporte le han dicho que no se preocupe, que su pierna volverá a ser la misma de antes.

El panameño está muy agradecido por el amor que le han brindado sus seguidores en las redes sociales, los mensajes positivos lo animan a seguir adelante.

Por otra parte, tiene sus proyectos personales en pausa hasta mejorarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.