Yina Calderón, en cama producto del biopolímero inyectado en los glúteos

La exparticipante del "reality" Protagonista de nuestra tele", reveló que hace tres años le inyectaron biopolímero en lugar de vitamina C.
Yina Calderón, en cama producto del biopolímero inyectado en los glúteos

Yina Calderón, en cama producto del biopolímero inyectado en los glúteos

Por: Marlene González -

Muchos recuerdan el "reality" "Protagonistas de nuestra tele", el que ganó Gaby Garrido en 2013, bueno, una de las participantes de este "show", Yina Calderón está padeciendo fuertes dolores producto del biopolímero que se inyectó en las nalgas hace 3 años, el cual la mantiene en cama.

En su cuenta de Instagram la chica compartió un video de lo deforme que está su "cola" y explicó que hace 3 años se inyectó vitamina C y grasa de su propio cuerpo para reafirmar sus glúteos, pero al parecer lo que le inyectó su antigua cirujana fue biopolímero.

LEA TAMBIÉN: Traje de Abdul Juliao, a Miss Universo

Debido a los padecimientos, entre esos: una bola grande en la espalda, dolor fuerte en los glúteos y ardor, consultó a otro especialista, que le dijo que por la descripción que le dio estaba seguro que lo que le inyectaron era biopolímero y su cuerpo estaba rechazando la sustancia. "Acepto mi error, esto fue hace 3 años y no imaginé que ahora me causara tanto dolor, no sé como vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo, digamos no a lo biopolimeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo. Hoy, después de 3 años, mi cuerpo rechaza esta sustancia, yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días, el dolor y la depresión son enorme...", expresó la chica.

Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.