Traje de Abdul Juliao, a Miss Universo

El vestido lucido por Señorita Panamá Centro, “La musa panameña”, de Alan Barrios, tiene el pase para ir a Miss Mundo.
Traje de Abdul Juliao, a Miss Universo

Traje de Abdul Juliao, a Miss Universo

Por: Luis Trujillo -

Hoy es la gran final de Señorita Panamá, y como una antesala del certamen de belleza, la noche del martes se realizó la gala “Viva Panamá”, evento en el que se seleccionan los trajes de fantasía que representarán a Panamá en los distintos certámenes de belleza en el extranjero.

Después de resolver los problemas técnicos que se dieron en la arena Roberto Durán, se dieron a conocer los vestidos ganadores, siendo el principal y que competirá en el Miss Universo, el diseño que lució Diana Lemos de Isla San José, “Zaratí, el renacer de dos leyendas”, confeccionado por Abdul Juliao.

LEA TAMBIÉN: Carlos Vives pone su granito de arena con beca para talento emergente

Para el Miss Internacional, el vestuario que representará a Panamá será el de Roberto Carlos Estrella, “Aligandi”. Mientras que Al Miss Tierra va el de Samuel Villarreal, quien creó “El martín pescador”.

El vestido lucido por Señorita Panamá Centro, “La musa panameña”, de Alan Barrios, tiene el pase para ir a Miss Mundo. Este vestuario será modificado para competir en la categoría “Las danzas del mundo” que se realiza en ese certamen.

LEA TAMBIÉN: Gente de Zona le canta al despecho

El talentoso Demóstenes Moreno fue el creador de "El Jaguar", vestido que irá a Reina Hispanoamericana.

"Gedeco, el surgimiento de la luna" de Abraham Vergara competirá en el Reinado Internacional del Café.

"La Flor del Espíritu Santo" de Víctor Guerrero competirá en Miss Continentes Unidos.

El selecto jurado estuvo conformado por 10 jueces, entre ellos Héctor Mencomo, la “miss” Darelys Santos y la artesana Diamantina Herrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.