Conductores de cisternas manejan muy rápido en Veracruz

Según los denunciantes, debido a esta mala práctica de algunas unidades, varias mascotas de residentes del área han muerto atropelladas, por lo que solicitan al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ponerle orden a estos conductores.
Algunos sectores de Veracruz mantienen problemas en el suministro de agua potable.

Algunos sectores de Veracruz mantienen problemas en el suministro de agua potable.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes del corregimiento de Veracruz, ubicado el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, denuncian que algunos conductores de los camiones cisternas que transportan agua potable a la zona, manejan a exceso de velocidad.

Según los denunciantes, debido a esta mala práctica de algunas unidades, varias mascotas de residentes del área han muerto atropelladas, por lo que solicitan al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ponerle orden a estos conductores.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

Los afectados temen que un día, en lugar de morir atropellado un perro o un gato, la víctima termine siendo un menor de edad o una persona adulta.

Los quejosos esperan que después de divulgar lo que ocurre en esa área de Panamá Oeste, las directiva del Idaan o las autoridades locales tomen cartas en el asunto para evitar una tragedia mayor. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.