Delincuentes están desatados desvalijando automóviles en La Chorrera (Video)

En las imágenes captadas por la cámara de un sistema de videovigilancia de una de las residencias se aprecia cuando los sujetos llegan en un vehículo tipo sedán, se bajan, y se aproximan a un carro .
Los delincuentes se escudan en la oscuridad para cometer sus fechorías.

Los delincuentes se escudan en la oscuridad para cometer sus fechorías.

Por: Redacción / Web -

Dos sujetos fueron captados intentando abrir un automóvil en la barriada Mystic City en La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

En las imágenes captadas por la cámara de un sistema de videovigilancia de una de las residencias se aprecia cuando los sujetos llegan en un vehículo tipo sedán, se bajan, y se aproximan a un carro que está estacionado en la calle, en frente de una de las casas.

Los sujetos intentan abrir el vehículo, pero se activa la alarma contra robos y estos escapan de la escena antes de que alguno de los vecinos se asomara a verificar lo que ocurría.

LEE TAMBIÉN: Quebrada llena de basura y ramas se desborda cuando llueve en Ojo de Agua

Según residentes de Mystic City, afortunadamente, en esta ocasión los delincuentes no lograron su cometido, sin embargo, ya han desvalijado varios vehículos.

Los denunciantes solicitan a las autoridades que se incrementen las rondas policiales por el sector para evitar que sus vehículos sigan siendo presa de los ladrones, que constantemente andan tratando de sustraerles los equipos de sonido y las computadoras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.