Denuncia: 'Bien cuida'o ataca repartidor con una cuchilla en Calidonia

Un motorizado fue atacado por un 'bien cuida'o' en Calidonia. Foto: Ilustrativa

Un motorizado fue atacado por un 'bien cuida'o' en Calidonia. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un motorizado que labora para una empresa que se dedica a las entregas a domicilio, también conocidas como 'delivery', fue atacado el por indigente que cuida autos en las inmediaciones de un centro de préstamo, ubicado en Calidonia.

En la denuncia, que fue enviada a través del WhatsApp de Crítica, el joven trabajador detalla que el llamado 'bien cuida'o' lo amenazó y hasta sacó una cuchilla (exacto), para intentar obligarlo a pagarle por el uso del estacionamiento del local comercial.

Al ver lo que ocurría, al honrado trabajador no le quedó más que defenderse, e incluso otras personas que estaban cerca corrieron a apoyarlo, antes de que saliera herido.

LEE TAMBIÉN: Taxista se cansó; sacó de su bolsillo y el mismo reparó puente dañado

Tras el suceso el motorizado de la empresa de delivery cuestiona a la Alcaldía de Panamá y le solicita dejar claro que los estacionamientos públicos, aceras o calles  del área de Calidonia no les corresponden a los indigentes o bien cuida'o.

En el año 2017, mediante el Acuerdo #14 del 16 de enero, la Alcaldía de Panamá prohibió la práctica de los 'bien cuida'os' y estableció una serie de medidas para apoyar a las personas sintecho y también multas de $25 a $75 o su equivalente a días de arresto para las personas que fueran sorprendidas por primera vez en esta práctica y si se trata de reincidentes la sanción iría de los $100 a los $250.

Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, muchas personas se han quedado sin sustento y están viviendo en las calles, ya que no cuentan con los ingresos suficientes como para poder pagar un lugar en donde vivir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.