Denuncia: Calles internas en Condado del Rey están en mal estado

Los quejosos le solicitan a las autoridades locales de los corregimientos de Betania (distrito de Panamá) y Amelia Denis de Icaza (distrito de San Miguelito), a los que pertenece este sector, hacer algo pronto, antes de que las vías se vuelvan intransitables.
por estas calles internas circulan muchos vehículos que van en ruta hacia el Corredor Norte y el Puente Centenario.

por estas calles internas circulan muchos vehículos que van en ruta hacia el Corredor Norte y el Puente Centenario.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes de Condado del Rey denuncian el mal estado en que se encuentran las vías internas de este sector que actualmente aglutina a varios residenciales y complejos de edificios.

Los quejosos le solicitan a las autoridades locales de los corregimientos de Betania (distrito de Panamá) y Amelia Denis de Icaza (distrito de San Miguelito), a los que pertenece este sector, hacer algo pronto, antes de que las vías se vuelvan intransitables.

Alegan que por estas calles internas circulan muchos vehículos que van en ruta hacia el Corredor Norte y el Puente Centenario, lo que ha incrementado en daño a la calzada, pues muchos son camiones cargados con varias toneladas de peso, a los cuales consideran los principales culpables del deterioro de las vías.

LEE TAMBIÉN: Denuncian construcción inadecuada de acera; por ahí no sube una silla de ruedas

Sustentan que en horas pico se forman un embotellamiento debido a que los conductores bajan la velocidad cada vez que se encuentran con estas partes de la calzada agrietada, con hueco o parches que en lugar de ayudar, lo que hacen es complicar aun más el problema ya existente.

También le solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP), tomar cartas en el asunto, antes de que empiece la temporada lluviosa y el año escolar lectivo, pues es en esas épocas cuando los tranque se agudizan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.