Denuncia: Caminan a oscuras por calles en mal estado en El Ribazo

Denuncian que a pesar de que el sector está ubicado a tan solo minutos de la vía Panamericana, de noche las calles de la comunidad parecen la boca de un lobo, por lo oscuras que están.
La gente debe caminar a oscuras por las vías de El Ribazo.

La gente debe caminar a oscuras por las vías de El Ribazo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Abandonados, así es como se sienten los residentes de la comunidad de El Ribazo, ubicada en el distrito de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Denuncian que a pesar de que el sector está ubicado a tan solo minutos de la vía Interamericana, de noche las calles de la comunidad parecen la boca de un lobo, por lo oscuras que están.

LEE TAMBIÉN: Denuncia: Meten candela a 'pataconcito'; vecinos de ahogan con el humo

Denuncian que los faros de los postes de luz están dañados desde hace rato y a la fecha ni las autoridades locales ni la empresa eléctrica las repara, por lo que temen que los delincuentes se aprovechen de la situación para asaltar a los residentes que deben caminar de noche por el lugar alumbrándose con linternas.

Aseguran que además de la falta de iluminación en las vías, también deben enfrentar el problema del mal estado de las vías internas, las cuales dan lástima, por lo que le solicitan al Ministerio de Obras Públicas mirar hacia ese sitio en donde habitan humildes panameños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.