Denuncia: 'Chivas' y 'piratas' propician desorden en la Gran Estación

Así lo denunciaron varias personas que a diario deben utilizar este importante punto de transbordo de transporte, ya que en ese sector finaliza la línea 2 del Metro de Panamá, por lo que muchas personas circulan a diario por el lugar.
Vista general de la parada de autobuses de la Gran Estación.

Vista general de la parada de autobuses de la Gran Estación.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Las conocidas 'chivas' y los llamados 'busitos piratas' que brindan el servicio de traslado masivo de pasajeros en rutas internas, en el distrito de San Miguelito, propician el desorden y el tranque en la parada de autobuses del centro comercial Gran Estación.

Así lo denunciaron varias personas que a diario deben utilizar este importante punto de transbordo de transporte, ya que en ese sector finaliza la Línea 2 del Metro de Panamá, por lo que muchas personas circulan a diario por el lugar.

Conductores de vehículos particulares y comerciales alegan que responsables de estos transportes colectivos los paran como sea y donde sea, ocasionando el caos en la vía Transístmica, a pocos metros de la estación del tren.

LEE TAMBIÉN: Denuncia: Caminan a oscuras por calles en mal estado en El Ribazo

Por su parte usuarios aseguran que muchas veces estas 'chivas y piratas' ocupan todo el espacio disponible en la parada y los autobuses más grandes no pueden estacionarse adecuadamente, por lo que deben dejar a los pasajeros a media calle, contribuyendo aún más a que se forme el tranque vehicular que se forma en el sitio a causa de unos cuantos irresponsables.

Los afectados le solicitan a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y a la Policía de Tránsito realizar operativos en el sector para mantener el orden en la parada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.