Denuncia: Pasajeros sin caretas en el Metro de Panamá

Molesto, un usuario posteó fotos de un grupo de personas que se transportaban en la línea 2 del metro, algunos hablando por celular, con su mascarilla puesta, pero sin la careta.
Personas de todas las edades no se colocan sus caretas al viajar en el metro.

Personas de todas las edades no se colocan sus caretas al viajar en el metro.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A pesar de que el uso de la careta es obligatoria en el Metro de Panamá, hay usuarios que insisten en incumplir la norma establecida por las autoridades para frenar la propagación del Covid-19 en medios de transporte público de pasajeros.

Molesto, un usuario posteó fotos de un grupo de personas que se transportaban en uno de los vagones de la línea 2 del metro, algunos hablando por celular, con su mascarilla puesta, pero sin la careta.

Como se aprecia en la imagen, no solo son los jóvenes, sino personas de todas las edades, las que insisten en violar la normativa sin importarle si son o no agentes de contagio en un medio masivo de transporte de pasajeros, como lo es el metro.

LEE TAMBIÉN: Residentes de La Isidra piden que les rehabiliten los caminos y el vado

Según el denunciante, él captó las imágenes el viernes pasado, cuando abordó el tren para dirigirse hacia el sector de San Miguelito.

Según detalló, hasta funcionarias públicas, que son personas deberían dar el ejemplo, no portaban sus caretas dentro del vagón del tren.

Sustentó que "la verdad es que no importa en dónde trabaje la persona, sino la irresponsabilidad con la que actúan al no colocarse la careta".

"La verdad es que me asusté ante el poco importa de estas personas de todas las edades", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.