Madre denuncia mala atención en centro de salud de Torrijos Carter [Video]

La madre desesperada reclamaba el derecho que por ley tiene su hijo, sin embargo, la trabajadora optó por cerrarle la ventanilla y mantener retenida la cédula del pequeño.
Incidente entre madre de paciente y funcionaria de centro de salud.

Incidente entre madre de paciente y funcionaria de centro de salud.

Por: Redacción Crítica -

Keyla Sánchez denunció el maltrato que recibió por parte de una funcionaria del centro de salud de Torrijos-Carter, distrito de San Miguelito, la tarde de ayer, viernes.

LEE TAMBIÉN:  Implementan plan de seguridad y programa de pescadores vigilantes en Gorgona

Sánchez, quien residen en el sector, explicó que su hijo de 4 años tenía el cupo para atención médica, sin embargo, la funcionaria encargada de entregar el documento que valida la exoneración de pago por los servicios médicos para menores de 5 años, establecido por ley, se negó a otorgárselo.

La madre desesperada reclamaba el derecho que por ley tiene su hijo, sin embargo, la trabajadora optó por cerrarle la ventanilla y mantener retenida la cédula  del pequeño.

Keyla manifestó que, supuestamente, la funcionaria le indicó que fuera atender a su hijo a la clínica privada, donde regularmente asiste.

La afectada ante la negativa de la funcionaria la amenazó con divulgar el video que filmó durante el incidente, y finalmente le entregó el documento de exoneración  y la  cédula de su hijo.

Sánchez explicó que su hijo como ciudadano panameño y manteniendo expediente en este centro de salud, tiene el derecho al beneficio de exoneración.

Finalmente dijo el niño fue atendido y para mañana, domingo, tiene revisión médica.

Puntualizó que los panameños(as) tiene derecho a los servicios de salud de calidad y profesionalismo, sin embargo, se enfrentan a la mala atención de algunos funcionarios.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.