CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Médicos quieren aumento

José Edwin Sánchez M. | Crítica

haga click para ampliar la imagen

Julio García Valarini.

Los gremios médicos se mantienen a la espera de una respuesta de parte de las autoridades de Salud, a su solicitud de una revisión salarial, la cual aseguran que no se hace desde el 2002.

Julio García Valarini, coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL), aseveró ayer que hasta la fecha no han tenido una respuesta a su solicitud, por lo que ellos insistirán en que se haga la revisión y se establezca de cuánto podría ser el ajuste salarial que han solicitado, el cual no quiso revelar.

Según el galeno, las autoridades de Salud tienen un compromiso con los gremios médicos en el tema salarial, ya que el año pasado decidieron ajustarle el salario únicamente a los técnicos de la salud, y ellos quedaron por fuera.

"Muchos de estos técnicos del sector Salud han recibido aumentos que llegan a los $800 en los últimos dos años y nosotros como médicos, también tenemos derecho", destacó García Valarini, quien resaltó que el aumento económico no es lo único que están negociando.



OTROS TITULARES

Se acabará amiguismo en la burocracia

Médicos quieren aumento

Israelí que quería tumbar al MAN está preso en Rusia

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados