S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Casa para todos los presupuestos
Desde apartamentos "para pitufos" de 23.7 metros cuadrados, hasta exclusivas mansiones campestres de casi millón de dólares -con la Embajada de EE.UU. como vecino- es lo que ofrece la feria.

Eliécer Navarro | Crítica en Línea

Más de 350 proyectos habitacionales se ofrecen hasta hoy en la versión 2010 de la exhibición anual de bienes raíces CAPAC Expo Hábitat. Incluyendo a proveedores de materiales de construcción, maquinaria e interiores, la feria de este año supera los 400 exponentes.

Aunque la oferta de residencias y apartamentos de lujo -dirigida principalmente a ejecutivos e inversionistas extranjeros- se ha reducido en cierta medida con respecto a dos años atrás, no se ha detenido.

Para los de recursos más modestos, las opciones se resumen a dos: un apartamento con un área de entre 23.7 metros cuadrados y 70 metros cuadrados cuando mucho, en la ciudad capital, o residencias un poco más espaciosas, pero bien metidas en la periferia : Tocumen, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Pacora, Chorrera y Arraiján.

El Comité Organizador de la Cámara Panameña de la Construcción espera que más de $200 milllones en transacciones comerciales se hayan registrado en la feria.




OTROS TITULARES

Casa para todos los presupuestos

Aún somos monos

Nuevos Malls

A ponerse el capote

Analista habla

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados