S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Dile adiós al colchón

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

La comodidad puede llevar al aburrimiento. Desde que se tiene cierta edad se empieza a hablar de sexo y de aquellas cosas que se pueden hacer para mantener una relación, pero cuando se convive con un hombre o una mujer, las cosas que se aprendieron "en teoría" no se ajustan a la realidad.

Por ejemplo, eso de tener sexo siempre con la complicidad de las cuatro paredes de un cuarto a media luz y de un colchón, puede resultar aburrido con el tiempo, por eso después que se tenga la plena confianza es necesario inventar, y no sólo debe ser la mujer la atrevida, el hombre también, por mucho que no se tenga la costumbre.

Así es, un día él puede ser un bombero, en todo el sentido de la palabra, y estar dispuesto a apagar la llama de su hembra con una buena dosis de sexo; otro día la mujer puede convertirse en una sexy modelo de pasarela con una linda lencería adornado su cuerpo. Pero el asunto no termina allí, es necesario trasladar los juegos, el deseo y la pasión a diferentes lugares, todo es cuestión de aventurarse a la hora de intimar. Sólo así podrás descubrir que un día, de la noche a la mañana, puedes desprenderte de ese colchón que, si bien es cierto puede evitarte dolores de espalda, por otro lado puede cansar la entrega sensual.

Por esta misma razón, tener relaciones en otros lugares puede añadir al "noviazgo" la chispa que faltaba, además de dos sonrisas cómplices y satisfechas. Déjate llevar por la imaginación.

LUGARES PARA TENER SEXO

  • Uno de los lugares más soñados es el parque, porque además de proporcionar cierta comodidad tienes vista a las estrella; lo malo es que no puede ser muy concurrido.
  • Otras parejas prefieren imaginarse en los probadores de una tienda. Las ganas pueden existir, pero hacerlo es todo un reto. Todos descubrirían lo que están haciendo. El deseo de cumplir esta fantasía tiene mucho que ver con el morbo.
  • En una piscina quizás es más fácil, pero si la tienes en casa y aguantas el frío de la noche, entonces atrévete. Y bueno, si no hay piscina en casa entonces pasen una noche en un buen hotel, de seguro en el baño habrá una tina..
  • También están los que fantasean con tener relaciones sexuales en la última fila de un cine o en el autobús, en el cuarto de baño de un bar o de una discoteca, en la intimidad de un coche, las escaleras o en un barco. Sea cual sea el lugar de nuestras fantasías, en ningún caso podemos incomodar a nadie, y debemos tener en cuenta las leyes de prohibición.

Para salir de la rutina de hacerlo todo en el dormitorio es necesario que tanto el hombre como la mujer tengan ese espíritu aventurero sexual.




OTROS TITULARES

Lo más reciente en el mercado

Ahora es tu turno

Siempre conectados

No pierdas tiempo

Dile adiós al colchón

Medidas exactas para que dure el amor

Preparado para todo

Elimine el olor a marisco

Muebles de cocina como nuevos

Nada de "chacalitas", mamacitas

Sueños relajante

Cenar ligero para no engordar

Aroma por más tiempo

Productos según el estilo

Para dos funciones

Evita la película de terror

El cáncer lo unió a su familia

Wall Street 2, una secuela divertida y original

Ashton Kutcher, en problemas

Doña Candela

Mil estilos.. un hombre

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados