CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se preparan física y vocalmente

Vircy Duarte T. | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Semi finalistas del 1er Festival Nacional de Reggaetón denominado Panama Ton Star.

Diove La Rapera, Los Black Twins de Colón, Gigo, Jey, Alberto y El Santo, son los semi finalistas del 1er Festival Nacional de Reggaetón denominado Panama Ton Star que llega a su final el próximo 16 de octubre, en la discoteca Moods, en donde se presentarán los reggaeseros Japanese y Dicky Ranking.

Con el deseo de convertirse en el nuevo Daddy Yankee panameño los chicos han tenido que sacrificarse un poco para prepararse al máximo tanto en su imagen física como en la parte vocal. "La verdad que el esfuerzo no importa, yo estoy consciente que esta es una carrera que merece dedicación", expresó Jermanie Robinson, uno de los finalistas.

Los participantes día a día reciben asesoramiento de parte de profesionales, quienes los entrenan fuertemente para poder convertirlos en todos unos artistas.

Respecto a la preparación de éstos jóvenes, el señor Luay productor francés y organizador del concurso confiesa que además de la parte vocal se están enfocando bastante en la física ya que "hoy día ni las disqueras ni los mismos artistas ganan en la venta de los discos, por lo que deben prepararse físicamente para hacer mejor trabajo en tarima y así tener más show en los que si se ven los resultados", dijo.

Además de la gran experiencia que tendrán los concursantes, el ganador se hará acreedor a la grabación de su propio disco y video, todo valorado en 8 mil dólares. También cabe la posibilidad que su promoción artística sea internacional.



OTROS TITULARES

Se preparan física y vocalmente

Con nuevo tatuaje

Le prohíben el sexo

Están casados

Su gente se durmió

Salió del hospital

Vendieron toda la comida

"Cómo quisiera"

Sam Bad Boy imparable

Soluciones contra el cáncer

Siempre dispuestos para tener sexo

El vestuario de Sueña Conmigo

Margarita, profeta en tierra argentina

Deja la música por la religión

Doña Candela

"El éxito está en la letra"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados