CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Margarita, profeta en tierra argentina

Por: Emilio Marcelo Jozami, Corresponsal | Argentina, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Margarita Henríquez.

Margarita, esa niña santeña que hizo sus pinitos con la interpretación de la música típica panameña, hoy es conocida en toda Latinoamérica, y en Argentina es admirada y querida por su variedad musical.

Es necesario recordar que mañana se define lo que será la final del Latin American Idol, en donde la representante panameña, se enfrenta a la también talentosa tica María José Castillo.

Nuestra representante tiene todas las de ganar: voz, presencia escénica y un carisma arrollador. Estas son las condiciones que los argentinos valoran de esta joven que se robó el corazón del exigente jurado de LAI y seducido en forma inclaudicable a una América Latina latente.

Si bien su figura ha comenzado a ser observada con atención por los porteños, gentilicio con el que se nombra a las personas nacidas en Buenos Aires, ya es cierto que Margarita dejó de ser desconocida por los nativos de la capital argentina.

Si usted pregunta en la calle a cualquier ciudadano si conoce a Margarita, la respuesta inmediata es "la chica ligeramente robusta dueña de una voz increíble". Y es una frase que está dicha con todo respeto más allá de cualquier otra connotación, pues en cada una de sus presentaciones Margarita ha mejorado su imagen. Lo cierto es que ella ha dejado de ser una desconocida para los argentinos. "Tiene una voz meliflua y muy bien educada. Te dan ganas de escuchar cantar a una piba como ella", precisó Martín Sienfield, un conocido actor argentino que encontramos cenando en un restaurante de Callao y Corrientes.

DEMASIADA EMOCION
También están quienes esperan que el cantautor cubano Jon Secada pronuncie, una vez más, para Margarita esa expresión que lo define cuando le gusta la actitud de los concursantes: "bien canta'o".

Por otra parte, ha trascendido que Olga Gólcher, embajadora de Panamá en la Argentina, habría expresado que los panameños residentes en Buenos Aires tratarán de apoyar a Margarita con mensajes de texto y que asistirán al show final vestidos de rojo. Los que se queden afuera del estudio, también lucirán este color.

La noche previa a la gran final, será una noche de reencuentro con dos panameños que no lograron llegar: Manuel Araúz y Anne Lorain Lanier, quienes ya están en Buenos Aires para participar de esta jornada especial que se desarrollará hoy a las 8:00 p.m.

Los periodistas acreditados, entre ellos los de Crítica, Día a Día y Panamá América, verán el concierto desde el bunker de prensa.

Y, para amenizar la espera, en la noche del mañana jueves estarán cantando Belanova, Beto Cuevas, Fanny Lu y David Bisbal.



OTROS TITULARES

Se preparan física y vocalmente

Con nuevo tatuaje

Le prohíben el sexo

Están casados

Su gente se durmió

Salió del hospital

Vendieron toda la comida

"Cómo quisiera"

Sam Bad Boy imparable

Soluciones contra el cáncer

Siempre dispuestos para tener sexo

El vestuario de Sueña Conmigo

Margarita, profeta en tierra argentina

Deja la música por la religión

Doña Candela

"El éxito está en la letra"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados