CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Su gente se durmió

Franklyn Robinson | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Bailando por un Sueño aún no convence al público. (Fotos: Erick Marciscano / EPASA)

La segunda gala de Bailando por un Sueño fue a beneficio de Margarita Henríquez, pero el programa aún no convence al público.

Lo mejor de la noche del pasado lunes fue la One Two con su humor, que ayudó a subir la alegría al público que estaba en el estudio, y que a medida que pasaban los minutos muchos se dormían.

Uno de los técnicos de iluminación - al parecer- no durmió en su casa, porque mientras trabajaba echó un "cinquito" en vez de estar pendiente de las luces.

Acerca de los políticos que fueron a donar, el que más dio y lo dijo sin pena alguna fue Ricardo Martinelli, que donó 15 mil dólares en tarjetas de celulares + Móvil.

El candidato a la presidencia Varela donó dos mil dólares, 500 más que el candidato a la alcaldía Bobby Velásquez. Pero dejó claro que esta semana habrán más forma de apoyo para Margarita. Por su parte, Balbina "La chola" Herrera no dijo cuánto dio.

SO�ADORES SE ENFRIARON
Los bailarines del concurso se quejaban backstage, porque se enfriaban al esperar tanto tiempo para bailar y hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con la decisión de no eliminar a una pareja.

Algunas de las estrellas como Priscila Moreno y Tania Hyman, no cargaban su mejor ajuar para bailar y nos dijeron que ellas se ponen lo que le dan.

Otro momento -de risa para algunos y de pena para otros- fue cuando el muñeco Casimiro le dijo a la dueña de un supermercado de la localidad que parecía una Cabage Patch Kids. Casimiro, hay que tener tacto.

Finalmente, en el programa se recogieron 45 mil dólares para Margarita y la otra semana sí habrá eliminados y sentenciados.



OTROS TITULARES

Se preparan física y vocalmente

Con nuevo tatuaje

Le prohíben el sexo

Están casados

Su gente se durmió

Salió del hospital

Vendieron toda la comida

"Cómo quisiera"

Sam Bad Boy imparable

Soluciones contra el cáncer

Siempre dispuestos para tener sexo

El vestuario de Sueña Conmigo

Margarita, profeta en tierra argentina

Deja la música por la religión

Doña Candela

"El éxito está en la letra"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados