728x90 b756

Chiriquí Occidente tiene la meta de ser protagonista en el Béisbol Juvenil

La dirigencia de la provincia deportiva contrató a un cuerpo técnico de lujo encabezado por Dimas Ponce, quien ha tenido experiencia dirigiendo selecciones nacionales.
Chiriquí Occidente tiene la meta de ser protagonista en el Béisbol Juvenil

Chiriquí Occidente tiene la meta de ser protagonista en el Béisbol Juvenil

Por: Redacción [email protected] -

Chiriquí Occidente quiere volver a ser protagonista en los campeonatos nacionales de béisbol juvenil. La mejor presentación de esta provincia deportiva fue en 2013 cuando llegó hasta la final perdiendo ante la novena de Panamá Metro.

Los occidentales tienen como meta mínima clasificar a la segunda ronda del Campeonato Nacional 2021 ‘Copa Caja de Ahorros’ que arranca el 20 de marzo.

A los occidentales les corresponderá inaugurar el torneo en el renovado Glorias Deportivas Baruenses cuando enfrenten a sus vecinos de Chiriquí.

La dirigencia de Chiriquí Occidente contrató a un cuerpo técnico de lujo encabezado por Dimas Ponce, quien a pesar de su corta edad ya ha tenido experiencia dirigiendo selecciones nacionales como la Sub-18.

Dimas será acompañado por su hermano Ashley y los también experimentados Earl Agnoly y Ángel Chávez.

NO DEJES DE LEER: Gabriel Torres no pudo marcar y Pumas vuelve a perder

"Nosotros vamos a competir, tenemos un equipo joven, pero se ha hecho un trabajo muy positivo, me quedo con el sabor ese del buen trabajo, el ímpetu de cada pelotero y han demostrado muchas ganas en el terreno de juego y estoy seguro que vamos a competir", expresó Dimas Ponce en una entrevista a prensa de la Federación panameña de Béisbol (Fedebeis).

Ponce detalló que se ha hecho un trabajo fuerte en todos los aspectos del juego.

“Se ha tratado de trabajar lo mejor, enseñando algunas cosas nuevas y mejorando conocimientos de los muchachos", explicó.

NO DEJES DE LEER: El Juventus, obligado a remontar hoy ante el Oporto

Para este torneo Occidente trae a Alexander Chávez un pelotero de corte internacional con Panamá, además de Antonio Mendoza, Richard Sánchez, Jeremy Lezcano, Jaison Quin, entre otros. Occidente presenta un roster donde hay 13 peloteros que jugaron el Campeonato Nacional 2020 y estuvieron a un paso de avanzar a la ronda de ocho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.