728x90 b756

Christian Bethancourt sonó de 4-2 en su estreno con las Estrellas Orientales

Alineó de titular en la receptoría anoche, bateó de octavo, uno de sus incogibles fue un doblete y anotó una carrera
Christian Bethancourt  (izq.) recibe instrucciones antes de iniciar el duelo. / Foto Cortesía Alberto Calvo

Christian Bethancourt (izq.) recibe instrucciones antes de iniciar el duelo. / Foto Cortesía Alberto Calvo

Por: Redacción -

El ex “big leaguer” panameño Christian Bethancourt demostró su clase en su regreso a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), al sonar de 4-2 en su estreno con las Estrellas Orientales.

Bethancourt, un experimentado “catchet” de 28 años, alineó de titular anoche en la receptoría, bateó de octavo, uno de sus incogibles fue un doblete y anotó una carrera, pero no pudo evitar la derrota de 4-3 de las Estrellas ante los Toros del Este.

Christian sacudió su batazo de doble detonación en el primer turno al plato y llegó a la registradora con carrera de caballito, luego de la base por bolas recibida por Junior Lake.

En el cuarto capítulo, “Betha” se ponchó, en el sexto pegó sencillo y en el octavo lo anularon en un elevado en territorio de “foul” por el jardín derecho.

Anoche, el también panameño Edmundo Sosa conectó de 5-2, remolcó una rayita y dejó su promedio en .345, en el tropiezo de 7 por 5 de las Águilas Cibaeñas ante los Gigantes del Cibao.

NO DEJES DE VER: Román Torres ve como "obligación" ganarle a México

Hoy, miércoles, las Águilas se miden a los Tigres del Licey desde las 6:15 p.m., mientras que las Estrellas se topan con los Gigantes, a partir de las 6:30 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.