728x90 b756

Christofer Jurado: ‘Este tercer lugar significa mucho para mí’

El ciclista le dio la primera medalla a Panamá en los Juegos Deportivos Bolivarianos, al ganar el bronce en el evento de contarreloj individual.
Christofer Jurado con su medalla de bronce alcanzada ayer en el ciclismo de los Juegos Deportivos Bolivarianos. Foto: Cortesía

Christofer Jurado con su medalla de bronce alcanzada ayer en el ciclismo de los Juegos Deportivos Bolivarianos. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El destacado atleta panameño Christofer Jurado valoró la medalla de bronce alcanzada en la contrarreloj individual de los Juegos Deportivos Bolivarianos que se realizan en Valledupar, Colombia.

En el evento, que se desarrolló entre el Parque el Viajero y la Gobernación Del César (40 kilómetros), Jurado tuvo un tiempo de 50 minutos y 18 segundos para ubicarse en la tercera posición, solo siendo superado por los colombianos Walter Vargas que hizo 47:41 minutos y Rodrigo Contreras que invirtió 49:09 minutos.

NO DEJES DE LEER: La Rojita se juega la vida hoy ante Cuba

“Este tercer lugar significa mucho para mí, para mis compañeros y para todas las personas detrás de esta selección. Es la primera medalla para el país y eso hace aún más bonito todo”, expresó Jurado durante la premiación.

En otros deportes, el baloncesto inició con el pie derecho su participación en los Juegos Bolivarianos, al vencer 66-60 a Venezuela.

Aldimir Castillo con 16 puntos y Joshua Alexander Lemon con 13 unidades, fueron los mejores anotadores de Panamá.

NO DEJES DE LEER: Pogba ultima su fichaje por la Juve

En la esgrima, Arturo Dorati llegó hasta cuartos de final de la modalidad de espada individual, instancia en la que perdió con el colombiano Jhon Rodríguez, quien a la postre conquistó la medalla de oro.

Ayer también tuvo acción el deporte de los bolos en el evento de indivudual femenino y masculino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.