728x90 b756

Croata Luka Modric renovará con el Real Madrid

El volante se colocará a la altura salarial de Sergio Ramos, capitán blanco, en el segundo escalafón de la plantilla, sólo por detrás de Gareth Bale.
Luka Modric se mantendrá jugando con el conjunto merengue.

Luka Modric se mantendrá jugando con el conjunto merengue.

Por: Madrid -

Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y con aumento de sueldo, según información del diario Marca.

NO DEJES DE LEER: Equipo de béisbol infantil de Panamá viaja a Serie Mundial de Williamsport

El club blanco ha decidido premiar el rendimiento del jugador croata con un salto en la escala salarial, un reconocimiento a su gran actuación en el Bernabéu y en el Mundial de Rusia, donde fue elegido Balón de Oro.

Modric se colocará así a la altura salarial de Sergio Ramos, capitán blanco, en el segundo escalafón de la plantilla, sólo por detrás de Gareth Bale. Cobrará alrededor de 10 millones limpios al año, cuando venía cobrando unos 8 hasta el momento.

NO DEJES DE LEER: Tauro, Árabe y Universitario ya tienen rivales para cuartos de Liga Concacaf

Luka es fundamental para el club y así se lo han transmitido, con la intención de satisfacer sus pretensiones económicas y sellar su continuidad. Tal y como se ha venido informando, el club estaba en calma hasta encontrarse definitivamente con Modric, algo que ha sucedido hoy, siempre con la pretensión de llegar a un acuerdo con el croata, entendiendo que su estatus ha cambiado y que merecía esa subida salarial que ahora se plasmará sobre el papel.

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.